Home > Artículos > Dr. Ángel Escudero en Cuernavaca.

Dr. Ángel Escudero en Cuernavaca.

¡Shalom ‘alejem!

He tenido el gusto de leer al Dr. Escudero y ver sus videos impresionantes los cuales deseo compartir contigo, me encuentro muy emocionado por tener la oportunidad de llevar a cabo una videoconferencia desde España para Cuernavaca este domingo 10 de Julio, y me llena de gusto saber que ya hay posibilidad de que mucha gente se vea beneficiada al cambiar su forma de pensar y ser feliz, y por ello me pregunto ¿Quién no tiene dolor o algún familiar con dolor cuya calidad de vida se vea mermada? Vea el documental del 4to congreso del Dolor de 1984

En España los congresos del Dr. Ángel Escudero cuestan €300 Euros por persona, y ha sido muy generoso al adaptarse a la economía de México y hoy tenemos esta invitación a menos de la mitad de su costo en Europa y no podemos desaprovecharla, solo $2,000 pesos mexicanos, y que incluye, además de la exposición del Dr. Escudero, un desayuno Bufete y el Libro “Curación por el Pensamiento” en USB, aquí te dejo más información:

El  Dr. Ángel  Escudero Juan, es español y ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Valencia. Es médico y cirujano. Creador de una escuela humanística, dentro de la Medicina, a la que llamó  NOESITERAPIA o curación por el pensamiento.

Desde el año 1972 hace su trabajo quirúrgico con analgesia psicológica, y esta experiencia la ha trasladado a la Maternidad con excelentes resultados.  Los fundamentos biológicos de la NOESITERAPIA son aplicables a todas las especialidades médicas, mejorando sus resultados, y a cualquier actividad humana.

Desde 1975 ha compartido su experiencia con muchos miles de profesionales de la Medicina,  y también dirige seminarios destinados a todo el que desea conocer y compartir su experiencia.

Sus enseñanzas permiten, entre otras cosas, defenderse fácilmente del estrés.

Las mejores televisiones le han dedicado amplios espacios y difundido la NOESITERAPIA por el mundo. Ver ligas a la Web de la BBC, Otra liga de un Documental en donde el Dr Escudero opera sin anestesia Varices, un documental del Canal 40

Hoy el Dr. Ángel Escudero aparece su biografía en el Diccionario Biográfico de la Historia de España, editado por la Real Academia de la Historia.

Aquí la liga de un video de operación de una Hernia

Documental “El poder de la sugestión en donde a partir del minuto 2.49 comienzan hablar del Dr. Angel Escudero

Video de un ejemplo de un parto sin anestesia ni el trauma para madre e hijo que conlleva el estrés del parto

Video de una paciente tratada por su dolor en artritis reumatoide.

Para mas información y forma de pago pueden escribir a mijael.avila@bethaderej.com también puede comunicarse al (777) 372-27-62, en horario de lunes a viernes de 10:00  a 19:00 hrs.

Rav Mijael Avila “Shlita”

Deseas recibir mas información?

[contact-form] [contact-field label=”Nombre, Apellidos” type=”name” required=”true” /] [contact-field label=”Email” type=”email” required=”true” /] [contact-field label=”Podemos contactar por telefono?” type=”select” options=”Si,No” /] [contact-field label=”Comment” type=”textarea” required=”true” /] [contact-field label=”Numero Telefonico” type=”text” /] [contact-field label=”Agregarme a lista de correo” type=”checkbox” /] [/contact-form]

Imprimir esta entrada

Sobre Rabino Mijael Avila

IT, MBA, Merca, Escritor, Empresario, Rab, pero sobre todo Amante de la vida