Home > Estudios Bíblicos > 5773 > ¿El Eterno es responsable de ti?

¿El Eterno es responsable de ti?

Esta pregunta en la mayoría de las personas dispara una reacción inmediata de afirmación, pero cuando vuelvo a preguntar ¿Estás seguro(a) que tus hijos son tú responsabilidad? Aguardan un momento y en su mayoría, vuelven a afirmarlo, pero en esta segunda ocasión, percibo cierto grado de confianza en su responsabilidad de padres. Pero, qué pasa si vuelvo a preguntar ¿Tus hijos son tú responsabilidad? Ahora ya se empiezan a dividir, aquellos que lo siguen afirmando (sobre todo las generaciones más longevas) y los padres más jóvenes que dicen algo así como: "si somos responsables de ellos pero en parte".

Ahora siguiendo esa tesitura te pregunto: ¿Tú eres responsabilidad del Eterno?

Antes de compartirte la óptica de Bet Haderej quisiera me permitieras escucharte, a través de tus comentarios y también invitarte a participar en nuestra encuesta.

La encuesta aparece en esta pantalla de tu lado derecho.

¡Rab todot!-¡Muchas Gracias!

R. Mijael Ávila
Rabino de Bet Haderej
Twitter : @mijaelavila

Enlace corto http://bit.ly/SvdKl8

Imprimir esta entrada

Sobre Rabino Mijael Avila

IT, MBA, Merca, Escritor, Empresario, Rab, pero sobre todo Amante de la vida
  • Gerardo Lorío

    Como padre soy responsable por el hijo que me ha nacido y que no ha pedido venir al mundo. Es mi deber espiritual y moral cuidar de él integralmente.

x

Check Also

Volviendo a casa.

Introducción. Una gran aclaración toma escenario en esta perashá, aquella que debiera de resonar en cada una de nuestras células, aquí, hoy, en este lugar ...