Home > Vida de la Kehilah > Purim Bet Haderej DF

Purim Bet Haderej DF

El día 14 de Adar 5770 – 21 Febrero 2010, la Sinagoga Bet Haderej dispuso su tiempo para conmemorar la festividad de Purim, en remembranza del milagro hecho por el Eterno para con su pueblo al cambiar un decreto nefasto en alegria!

“Por esto llamaron a estos días Purim, por el nombre Pur. Y debido a las palabras de esta carta, y por lo que ellos vieron sobre esto, y lo que llevó a su conocimiento, los judíos establecieron y tomaron sobre sí, sobre su descendencia y sobre todos los allegados a ellos, que no dejarían de celebrar estos dos días según está escrito tocante a ellos, conforme a su tiempo cada año; y que estos días serían recordados y celebrados por todas las generaciones, familias, provincias y ciudades; que estos días de Purim no dejarían de ser guardados por los judíos, y que su descendencia jamás dejaría de recordarlos.”

[slideshow id=11 w=600 h=440 ]

Imprimir esta entrada

Sobre Administrador

Administrador del sitio.
x

Check Also

Lee Bet Haderej donde estes!

Estimado lector! En beneficio tuyo ahora nuestro portal es compatible con equipos moviles, como: Iphone, Blackberry, Android, tablets, etc; ya que nuestro portal tiene una ...